Tratamiento para el vértigo
en San Cristóbal de La Laguna 

El DR. BLAS PÉREZ PIÑERO cuenta en su consulta de San Cristóbal de la Laguna con los medios técnicos especializados más avanzados para el diagnóstico y el tratamiento de la forma más adecuada a cada caso, patología y paciente. Junto con su amplia experiencia y su conocimiento en la especialidad de la otorrinalaringología, actualizado constantemente, es una opción segura si necesita tratamiento para el vértigo, o si tiene cualquier clase de problemas de oído, garganta o nariz. Consulte sus servicios

Otorrinolaringología 

Las tres zonas de acción principal del otorrinolaringólogo son la nariz, la garganta y los oídos, puesto que están conectadas a nivel físico. Por eso, es importante tener una visión global de cualquier problema que pueda detectarse en estas áreas. 

Problemas de ronquidos 

Los ronquidos son un problema muy común que puede suponer un riesgo para su salud. Un problema de ronquidos puede tener diferentes causas y es crucial tratarlo a fondo y solucionarlo para detectar y evitar problemas más importantes. 

Tratamientos para el vértigo 

Un trastorno de vértigo puede llegar a ser un problema mucho más incapacitante de lo que creemos. Para las personas que padecen de este problema, consultar con un buen otorrino es fundamental. Puede tener varias causas diferentes, y muchas pueden ser tratadas desde la otorrinolaringología, especialmente las relacionadas con el denominado vértigo periférico, cuya raíz está en el oído interno. 

Tratamiento a niños y adultos 

La salud de toda la familia es importante y los problemas otorrinolaringológicos de los pequeños merecen la atención de un buen especialista, tanto como los de los mayores. 

Enfermedades de nariz, garganta y oídos 

Enfermedades infecciosas en cabeza y cuello, problemas de comunicación e ingesta, sinusitis, hipoacusia, acúfenos... si sufre de cualquiera de estas dolencias, consulte ya con un especialista. Pida hora con el Dr. Blas Pérez Piñero y no lo deje pasar más.

© 2019 DR. BLAS PÉREZ PIÑERO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital